Telefono superior

Contáctanos! 2 2481 5983

Texto Diseño Logotipo

Un logotipo o logo como normalmente se le conoce, sirve para representar por medio de unos trazos, letras y colores con los que está construido, los rasgos característicos únicos e identificables de una entidad, el logotipo es por tanto la representación gráfica de un ente, idea o concepto, un logo forma parte del branding o espíritu de marca y es una parte esencial de la imagen corporativa.

El tener un logotipo, da a la empresa una importante diferenciación ante las competencias. Es por esto que se recomienda, constar de un logo para poder optar a una fácil identificación del usuario o cliente.

Logo info

Cabañas Cumbres de Horcón

Logotipo desarrollado para Las Cabañas Cumbres de Horcón, en el cual se plasmó de manera gráfica, un lugar característico del lugar donde se encuentran ubicadas las cabañas.

Legal Planning Tax

El diseño de este logotipo, fue solicitado por la empresa Legal Planning Tex, donde se deja en claro la necesidad de poder tener una identidad única frente a sus competencias del rubro, en base a esto llegamos a la solución del problema que tenían, entregando un logo bien compuesto tanto en sus colore como el uso de tipografías.

Ingenec Experts

Empresa dedicada al diseño, ingeniería y construcción de procesos y plantas completas de tratamiento de aguas, gases y sólidos. La cual necesitaba plasmar de manera sencilla que su enfoque principal es el tratamiento del agua.

Tramonto

Peluquería dedicada también al maquillaje, se solicitó la creación desde cero de su imagen, pero que representara la puesta de sol, y así demostrar su diferenciación de la competencia.

Rupu Tremun

Centro Psicológico Rupu Tremun, dedicado a acompañar a las personas en un camino de cambio y crecimiento personal. La creación de este logotipo fue realizada en base a una variada lista de conceptos pero donde predomino la Psicología, es por esto que se incorpora la imagen caracteristica de esta profesión y así darle una correcta lectura al cliente.

Monociclo

Logotipo desarrollado para Monociclo Eléctrico, un nuevo medio de transporte.
Para la creación de esta imagen corporativa se identificó, el público al que iría dirigido, para poder darles a entender de la manera más rápida de que es lo que se trata el producto que estaban ofreciendo.

Diseño Gráfico PROCESO